Aprueba Cabildo por Unanimidad Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

POR VIRGILIO FLORES

El Alcalde Municipal Carlos Peña Ortiz, presidió la XI, Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, este martes 14 de diciembre, con una orden del día de 9 puntos a cumplir, y en la que se aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Serán 5 ejes los que regirán la política del Gobierno Municipal, conformados por 53 programas sectoriales, que redundarán en el beneficio colectivo al coordinarse los esfuerzos de todos los órganos auxiliares e instancias de la administración pública de Reynosa.

La unanimidad en la votación a favor del Plan Municipal de Desarrollo, PMD, revela el interés del total las fuerzas políticas en el Cabildo, a favor del: Bienestar Social Incluyente, Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente; Modernidad e Innovación, Impulso al Crecimiento Económico Local; Seguridad y Protección Ciudadana.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, expresó su beneplácito por el resultado logrado en la Integración del PMD 2021-2024 y la responsabilidad de Síndicos y Regidores por sacar adelante a la ciudad a través de lis 5 ejes rectores que buscan mejorar el nivel de vida de los reynosenses.

Share Button