Anuncian Canje de Tarjetas Bancarias Vencidas del Programa Pensión para Adultos Mayores en Tamaulipas

POR NOE GEA

Cd. Victoria, Tamaulipas, 3 de enero de 2022.- El Gobierno de México a través de la Delegación de Bienestar en Tamaulipas hace un llamado a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores cuya tarjeta bancaria terminó su vigencia, para que acudan del 4 al 11 de enero a obtener la nueva para que puedan realizar el cobro de su pensión.

El Delgado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama dijo que los beneficiarios de la pensión, a quienes se les venció su tarjeta, tendrán hasta el día 11 de enero para efectuar el canje de su plástico en el Centro Integrador de Bienestar más cercano en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Cualquier duda o solicitud de información adicional mandar un mensaje al WhatsApp de Delegación de Bienestar Tamaulipas en el número 834- 354 – 65 – 15, indicó.

También se puede consultar información por internet en la Página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.
Para el canje de la tarjeta vencida del Programa Pensión para Adultos Mayores deberá presentar original y copia de su identificación oficial INAPAM o INE; es importante aclarar que solo el beneficiario puede realizar el trámite y debe ser de manera presencial.

En el caso de que la persona no pueda asistir debido a problemas de movilidad por cuestiones de salud una persona familiar puede dar el aviso al personal de la delegación para que un Servidor de la Nación realice lo que se conoce como Visita de Postración en el domicilio de la persona.

El Delegado Federal de Bienestar en Tamaulipas, exhorta también a los beneficiarios de este programa para que actualicen sus datos, llevando copias de Acta de Nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y un teléfono para su localización.

Share Button