Agradecen a DIF Reynosa Campaña de Prótesis ,Mamarias

POR VIRGILIO FLORES

Beneficiadas de la Campaña de Prótesis Mamarias, agradecieron al Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña Ortiz y a DIF Reynosa que dirige Carlos Luis Peña Garza, por brindar apoyo a las mujeres que han pasado por el cáncer de mama.

«Mi sincero agradecimiento a usted Lic. Carlos Peña Ortiz y a DIF por hacer posible esta campaña de prótesis mamarias y con ello, cumplir el compromiso de servir y atender las necesidades de los ciudadanos, impulsándonos así, día a día a sentirnos plenas y llenas de vida», dijo Nancy Rangel Tirado, quien en el 2019 fue diagnosticada con cáncer de mama y que siempre luchó como una guerrera para salir adelante.

«Estoy agradecida por la campaña de prótesis de mama que otorga el Sistema DIF Reynosa, donde nos vemos beneficiadas 50 mujeres», dijo Mireya Molina.

«Quiero agradecer a Sistema DIF Reynosa por todo el apoyo que nos están dando, con la prótesis, psicológicamente y las terapias que nos van a dar», dijo María Teresa Mendoza Manríquez, sobreviviente del cáncer de mama.

El Sistema DIF Reynosa, otorga apoyo integral en la lucha contra el cáncer de mama, con prevención a través de las mastografías y con las prótesis mamarias.

Share Button