Agradece DIF Reynosa Actividades del IRCA

POR VIRGILIO FLORES

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, dio arranque a las actividades del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes en el Complejo Asistencial del DIF Municipal, ubicado en Puerta del Sol.

El IRCA llevará diversas disciplinas artísticas a los menores de la Casa Hogar del Niño, al Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF) y a la Casa Hogar del Adulto Mayor.

En Complejo Asistencial.

Los menores y adultos mayores, se beneficiarán con danza, teatro, música, pintura y literatura.

El arranque se dió en la Casa Hogar del Adulto Mayor, donde Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció al IRCA por dar su tiempo en beneficio de los menores y abuelitos.

“Es un acto de cariño y le agradecemos infinitamente desde el fondo de nuestro corazón”, dijo en su mensaje.

El evento fue encabezado por el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza y Haydeé Álvarez Ortuño, directora del IRCA, así como Avelina María Escobar Isassi, directora general del DIF.

En el evento estuvieron presentes: Rosalinda Cantú, coordinadora de Casa Hogar del Adulto Mayor, Elizabeth Gamundi Rosas, coordinadora de Casa Hogar del Niño, Misael Montoya García, coordinador de CAMEF y los maestros, Amor María Hernández, Damián González, Alfredo Gasca y David López, así como Juan José Puente.

Share Button