Intel Tiene un Reto para Desarrollar más su Negocio: Conseguir que Estos dos Países Trabajen Juntos

POR REDACCIÓN

La infraestructura global de Intel va mucho más allá de sus fábricas en EEUU. Las plantas en las que esta compañía fabrica obleas residen en EEUU (Oregón, Arizona y Ohio),

Israel e Irlanda, aunque está proyectada una más que estará ubicada en Alemania (Magdeburgo). Estas instalaciones reciben los cilindros de silicio de altísima pureza que necesitan para llevar a cabo su labor y entregan las obleas que contienen los chips que irán a parar a nuestros ordenadores una vez que hayan superado los procesos de empaquetado y los tests de evaluación del rendimiento y la calidad.

Las instalaciones equipadas con las tecnologías de empaquetado avanzado están alojadas en EEUU (Nuevo México) y Malasia (Penang). Y, por último, las plantas de ensamblaje y verificación residen en Costa Rica, China (Chengdú), Vietnam y Malasia (Kulim). Próximamente Intel construirá una fábrica más de este tipo en Polonia. Resulta curioso comprobar que buena parte de las plantas que tiene proyectadas esta compañía residirán en Europa, aunque tiene sentido debido a que Intel quiere reforzar su presencia en el Viejo Continente como parte de su estrategia IDM 2.0 (Integrated Device Manufacturing).

Share Button